SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

1 nov 2017

EL PARTICULAR TRIBUTO DE VICKY XIPOLITAKIS EN EL LUGAR DEL ATENTADO EN NUEVA YORK

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]La Griega se acercó al lugar donde ocurrió el atentado y brindó un particular tributo a las víctimas, además de solidarizarse con sus familias. Tras sus palabras, la red se llenó de críticas. Mirá el video.


El ataque en la ciudad de Nueva York en el que murieron ocho personas y más de una decena resultaron heridas causó una fuerte conmoción en nuestro país. De las víctimas mortales, cinco eran ciudadanos argentinos que festejaban los 30 años de su graduación en la escuela media y otro sufrió heridas, informó la cancillería en Buenos Aires.

Conmovida por la tragedia, Vicky Xipolitakis se acercó al lugar donde ocurrió el atentado y brindó un particular tributo a las víctimas.

Consultada por el medio Voz de América, La Griega dijo, vestida con un saco que simula ser un corazón: “Veo a Nueva York con cuidado y estoy asustada. No estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras y me enteré… y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije: ‘es el mejor momento para ponérmelo”.  “Más amor y menos guerra”, pidió.

“Acá estoy, acá pasé, y quiero llevar a mi Argentina, ya que allá soy una persona pública, como está todo el mundo cubriéndolo y yo tengo hoy la oportunidad también de estar acá, a veces por cosas lindas y a veces por cosas horribles, como esta”, manifestó.

“Mi solidaridad con las familias argentinas, mis fuerzas. Argentina los amo, besos para todos. Y Nueva York, me hace muy feliz, por eso vengo mucho. Ojalá no pase más. Acá esta mi corazón. más amor, menos guerras“, insitió.





No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas