SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

7 ago 2018

EL CASO DEL CURA CARLOS GAMBOA SE VA A EVALUAR EN LA SANTA SEDE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Atento, siempre dispuesto a dialogar con los vecinos y/o medios de comunicación, el Fray Juan Velázquez quien está al frente de la Parroquia La Purísima de la ciudad de Tartagal, en contacto con Radio Nacional Tartagal, hizo referencia al caso del cura salteño Carlos Gamboa quien fuera denunciado por su hija biológica, a la que engendró durante su sacerdocio, y sostuvo que todo ello genera confusión.




“El padre Gamboa no es lo normal y cotidiano de la Iglesia, no nos representa” dijo el religioso. La Iglesia queda en éste caso como que tapa y protege éstas cosas- sostuvo, y adelantó que el caso ya fue enviado a la Santa Sede para su revisión.

Por otra parte, Velázquez expuso cual es el posicionamiento de la Iglesia ante el debate de la despenalización del aborto. “Como iglesia tal vez hemos descuidado muchas familias y no hemos sabido educar a la gente, a cuidar la vida, como hablar de la sexualidad frente a tantos atropellos como el abuso, las violaciones”– Sostuvo el religioso





AUDIO : http://www.radionacional.com.ar/cura-juan-velazquez-el-enojo-lo-ha-creado-la-politica/

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas