SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 oct 2016

AHORA PARA ENTRAR A BOLIVIA TENEMOS QUE PAGAR $40

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]  La Cónsul de Bolivia en Jujuy, Evelin Agreda, señaló que a la hora de ingresar al país vecino se cobrará una tasa de 18 pesos bolivianos, equivalente a 40 pesos argentinos.




“Los turistas en todas las fronteras deben abonar al momento de hacer migraciones, muchos creen que es un cobro irregular, pero no es así, esto pasa en todos los países, en algunos es más caro, en otros más barato, evidentemente en Argentina no se paga nada”, manifestó Agreda al portal Notinor.

Por otra parte, se refirió a la implementación de la Tarjeta Fonteriza, resaltando que los ciudadanos de Villazón la implementaron para transitar entre ambos países y por ello, se registró a toda la población de dicha localidad.

“En un principio hubo cierto rechazo a la tarjeta, pero por suerte los ciudadanos bolivianos entendieron que la necesitaban para entrar y salir de La Quiaca, nosotros estamos de acuerdo con la implementación de la misma ya que es un buen mecanismo para prevenir ciertos actos delictivos e infracciones administrativas” finalizó. 

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas