SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

22 feb 2019

ESTE ES EL VÍDEO DE LA MUERTE DEL EXCÉNTRICO CAZADOR DE COCODRILO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Hoy hubiera cumplido 57 años, y por eso el mundo lo homenajea.



Nacido en 1962 cerca de Melbourne, Steve Irwin tuvo su primera serpiente —un pitón— cuando cumplió 6 años. En 1970 la familia se mudó a Sunshine Coast, donde su padre, plomero, creó un parque de reptiles; le inculcó su pasión por los cocodrilos, y ya a los 9 años lo llevaba a montar saurios por los ríos del norte de Queensland. Todo eso homenajea hoy Google, en su buscador, con vistosas animaciones que recuerdan el aniversario de la celebridad, cuya muerte conmovió al planeta.

En los ’80, Steve trabajó como voluntario en el programa de relocalización de cocodrilos de Queensland, atrapando animales problemáticos. En 1991 se hizo cargo del parque de reptiles y comenzó a construir Australia Zoo, hoy en día un importante destino turístico y un gran negocio. Ese mismo año se casó con Terri Raines, una visitante estadounidense, con quien compartió su amor por la vida silvestre y tuvo dos hijos, Bindi y Bob.

La luna de miel formó parte del primer episodio de "El cazador de cocodrilos", el que sería su programa emblema. Al año siguiente, la cadena Discovery comenzó a difundir la serie por todo el mundo. Se calcula que 500 millones de televidentes siguieron sus audacias, en especial en los Estados Unidos, donde se convirtió en una estrella.

Tenía 44 años Steve Irwin cuando murió.  Fue en septiembre del 2006.

Irónicamente no fue un cocodrilo el que le dio fin a su vida. Sí murió en una de sus arriesgadas excurisones... Cuando la púa de la cola de una raya le atravesó el corazón mientras filmaba un documental en Port Douglas, en Queensland, al norte de Australia, su país de origen.

¿Qué causó el ataque de la criatura marina? Su manager Port Douglas contó que Irwin se subió arriba del animal y la cola de esta le dio sobre el pecho y le hizo un agujero en el corazón.

Un helicóptero trasladó rápidamente a los paramédicos hasta las islas cercanas Low Isles, donde Irwin fue llevado para ser atendido. Pero el zoólogo murió antes de que llegara la ayuda médica.

En su país hoy es recordado como un ambientalista que hizo mucho por el cuidado del medioambiente. Y el mundo lo tiene como un simpático y carismático hombre de la tele que supo trasladar su amor por el planeta a sus espectadores.


Mirá el video:

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas