SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

15 jun 2018

SUFRIÓ UN GOLPE UNA NIÑA DE 6 AÑOS, SERÁ DERIVADA DE URGENCIA Y SOLICITA DE LA AYUDA DE LOS VECINOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Se solicita colaboración con ropa de abrigo para una nena de 6 años y su padre un hombre mayor ambos de paraje el corralito.




La niña presenta pérdida motriz producto de un traumatismo encéfalo craneal. Esta internada en habitacion 05 de pediatria, Hospital Juan Domingo Peron de Tartagal.

Se necesita lo mas urgente posible porque va a ser derivada en vuelo Sanitario hacia Salta a hs. 17:00 de este viernes. El caso está judicializado.


 


El daño cerebral producido por un traumatismo craneoencefálico  se define como la afectación del cerebro causada por una fuerza externa que puede producir una disminución o disfunción del nivel de conciencia y conlleva una alteración de las habilidades cognitivas, físicas y/o emocionales del individuo. Los accidentes de tráfico representan la causa más importante, alrededor del 73%, seguido por las caídas (20%) y las lesiones deportivas (5%). Otras posibles causas son los accidentes laborales o domésticos, los atropellos, las agresiones y las precipitaciones.



No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas