SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 oct 2017

RIAL ANUNCIÓ EL FINAL DE "INTRUSOS"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El conductor sorprendió al revelar la fecha en que dará por terminado su popular programa de chimentos. "Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo", afirmó orgulloso.




Mirtha Legrand lleva casi 50 años "Almorzando" en televisión. Susana Giménez cumplió 30 temporadas con su programa. Quien va por ese camino es Jorge Rial con " Intrusos".

El programa de chimentos arrancó el 1º de enero de 2001 y sigue hasta el día de hoy. Pero Rial no pretende seguir los pasos de las divas y anunció que el ciclo de América tiene un final.




"Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada", expresó Jorge en el programa radial "Falta de respeto" por Conexión Abierta.

" Intrusos" debutó en la TV el 1º de enero de 2001

Además, destacó cómo ayudó el programa a la farándula argentina. "Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente y está bien, a mi me gusta eso".




Sobre qué hará cuando termine con " Intrusos", explicó: "Pero bueno, redondeo 20, en principio quiero llegar a eso... después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer".
Intrusos Jorge Rial

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas