SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

15 may 2011

El campeón mundo hispano Daniel “El Zurdito” López gano en el 8° por KO

“Me costo mucho pero el trabajo que realicé
 con mis técnicos sirvió de mucho...”
El viernes 13 con un gimnasio municipal totalmente lleno en tartagalence Daniel “el zurdito” López demostró porque es el campeón mundo hispano de la categoría ligeros luego de ganarle en el octavo round al misionero Bruno Fuchs por ko.

En un pleito en el que el misionero mostró su basta experiencia y aguanto hasta el ultimo round pero el activo trabajo de López con sus combinaciones permanente hicieron imposible la llegada de Fuchs hasta el final de la pelea cayendo en el 8° round.
Es un hombre muy fuerte que pega duro y por más que busque sacarlo en los primeros asaltos me costo mucho pero el trabajo que realicé con mis técnicos Aron Soria y mi padre Raúl López sirvió de mucho porque las directivas de ellos eran no ir al cruce y esperar el momento justo y así lo hice dijo el campeón mundo hispano Daniel López en declaraciones exclusiva para Dato Extra.


No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas