SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 ene 2022

DIERON POR MUERTA A MIA KHALIFA POR UN MENSAJE DE FACEBOOK: SU CUENTA FIGURA COMO “IN MEMORIAN”

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En las últimas horas creció la preocupación por saber qué había pasado con la actriz.



 

“En memoria de Mia Khalifa”: eso es lo que se lee cuando entras a la cuenta de Facebook de la exactriz porno, en la que acumula más de cuatro millones de seguidores.

Su foto de perfil no aparece y tampoco figura ninguna publicación. “Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, reza el muro de la modelo.
Enseguida los rumores se encendieron en las redes sociales: ¿Acaso Mia Khalifa había muerto en las últimas horas? La preocupación entre los fanáticos creció al ver el mensaje porque realizar este cambio en los perfiles no es nada fácil. Te explicamos por qué.



Para que una cuenta figure como “In Memorian”, como apareció la de Mia Khalifa en las últimas horas, es necesario presentar algún documento que acredite la muerte.


Esto puede ser: un poder notarial, el certificado de nacimiento, un testamento, una declaración de herederos, una esquela o un aviso fúnebre. Por este motivo el hecho no parecía improvisado, ya que se trata de un trámite demasiado complicado como para tratarse de un error. ¿Habrá sido hackeada?

Mia Khalifa, vivita y coleando en Instagram
Sin embargo, la cuenta de Instagram de Mia Khalifa permaneció activa en las últimas horas, al menos compartiendo historias. Se la vio con el pelo sucio, confesando que estaba dando vueltas para no lavárselo. Además, publicó imágenes de su mascota.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas