SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 ene 2022

CONDENA - TARTAGAL: REGLAS DE CONDUCTA POR LESIONES AGRAVADAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal en feria, Ricardo Martoccia, condenó a Abraham Elías Bejarano (33) a la pena de tres años de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones doblemente agravadas por el vínculo y el género y desobediencia judicial, en concurso real.




El juez le dictó reglas de conducta que deberá cumplir durante tres años con apercibimiento de revocarse la modalidad de prisión en suspenso. Entre ellas, abstenerse de acercarse al domicilio de la víctima y a los lugares adonde ella concurra en un radio de 200 metros; prohibición de ejercer cualquier tipo de acto de violencia física o psíquica en contra de la damnificada y de su grupo familiar; abstenerse de establecer contacto con ella, por cualquier medio; prohibición de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, entre otras obligaciones.

Finalmente, el juez ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. Ver menos

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas