SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

3 mar 2019

UN NIÑO DE 12 AÑOS VIOLÓ A SU HERMANA TRAS VER UNA ESCENA DE SEXO EN UN VIDEOJUEGO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El episodio tuvo lugar en Inglaterra. El adolescente ahora enfrenta tres cargos por abuso y otro por incitar a la nena de seis años a participar en actividades sexuales.




Un niño de 12 años copió una escena de sexo del videojuego Grand Theft Auto y violó a su hermana pequeña, según publicó el diario británico The Mirror.

El adolescente atacó a la niña, de seis años, en el living y en el dormitorio de la casa de su familia mientras los adultos estaban en otra habitación o dormidos, de acuerdo a lo que se dijo en el juicio llevado a cabo en el Swindon Youth Court (Reino Unido).

La violó en numerosas ocasiones, incluido el día de Navidad. El primer incidente tuvo lugar después de que el niño viera imágenes de un acto sexual en el videojuego Grand Theft Auto, según se indicó en el Tribunal. Entonces, decidió recrearlo con su hermana mientras que otro hermano más pequeño estaba en la habitación.

Al menor, lo llevaron a juicio por tres cargos de violación y otro por incitar a la niña a participar en actividades sexuales, según se leyó en la Corte Juvenil de Swindon.

Ahora, tendrá que someterse a una terapia durante los próximos 12 meses y, si la supera adecuadamente, serán eliminados sus antecedentes penales. Cuando el juez le preguntó qué haría si tuviera la oportunidad de volver al pasado, el menor dijo: “Me detendría, he aprendido que está mal”.

Sobre cómo trascendió el hecho, el fiscal Russell Pyne, especialista en casos de violación y delitos sexuales graves, contó: “La víctima le confió a un amigo de la escuela lo que le hizo hacer su hermana”.


“Su amigo le contó a una maestra, quien dijo que la niña parecía retraída y tranquila hasta ese momento, pero se mostró mucho mejor después de hablarle de ello”, reveló.

Al ser entrevistado por la policía, el niño negó los delitos inicialmente, pero luego admitió su culpabilidad. Respecto a qué fue lo que motivó al chico, Pyne sostuvo: “Había estado viendo pornografía y actos sexuales en un videojuego y quiso ver cómo era”.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas