SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

3 mar 2019

BUENA NOTICIA - LA AUH SUBE 46% Y SERÁ DE $2644 DESDE ESTE MES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Lo anunció el presidente Mauricio Macri en la 137° Asamblea Legislativa. Traerán a este mes los incrementos previstos para todo el año. Utilizarán la cláusula social del acuerdo del con el FMI, que permite expandir el gasto en 0,2 puntos del PBI.



De esta manera, el nivel de ingreso se mantendrá hasta fin de año, sin nuevos incrementos en junio, septiembre y diciembre. Salvo que en algún momento el Gobierno disponga un ajuste adicional, por ejemplo, por alguna diferencia con lo que finalmente vaya arrojando la fórmula para las recomposiciones. 

La medida -que significa una erogación adicional de $15.000 millones en comparación con lo que se habría gastado sin anticipo de las subas- implica entonces concentrar en el tercer mes del año las cuatro subas que dispone la ley. Esto tiene impacto solamente sobre la AUH (que alcanza a 4 millones de niños y adolescentes), en tanto que los ajustes para los jubilados y quienes cobran prestaciones no contributivas o salario familiar mantendrán la misma dinámica del año pasado, es decir, tendrán las subas en los meses ya mencionados.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas