SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

22 ago 2014

cosas de locos ! adicta a la leche, toma 10 litros por día

DATO EXTRA |   Sandra Montón no puede parar de ingerir el alimento que proviene de la vaca. "Me desespero si no la tengo", admite. ¿Una paradoja? Su esposo le tiene fobia. "Si quiero que me dé un beso, me tengo que limpiar bien la boca", confiesa.



La leche está considerada como un alimento saludable para las personas. Sin embargo la mayoría desconoce que tiene riesgos y que además debe estar acompañada de una alimentación equilibrada.
Por ese motivo, en Inglaterra, los familiares y amigos de Sandra Montón están muy preocupados porque ella tiene una adicción incontrolable por la leche, y durante todo el día bebe más de 10 litros.
La mujer, de 46 años, se despierta en medio de la noche y va a un negocio para comprar leche y tomar en ese momento cuatro litros. “Por momentos me desespero cuando no dispongo de la cantidad necesaria. A veces debo recorrer varios locales para conseguirla”, expresa Sandra.
Fobia
En contraposición, su esposo Graham tiene una marcada fobia a la leche, no puede soportar ni siquiera el olor. “Si quiero un beso tengo que limpiarme la boca de leche y si no lo hago, él no me besa. Pero creo que no es nada malo, no estoy tomando drogas o alcohol", asegura Sandra.
“El problema es que subo mucho de peso, en lo que respecta a mi salud, debo tener mis huesos fuertes”, confiesa.
La familia de Sandra espera encontrar una solución para controlar esa “gran obsesión” por la leche.
Datos de la facultad de Medicina de Harvard, indican que hasta el 70 por ciento de la población mundial es intolerante a la lactosa. La caseína, una proteína contenida en la leche, es una sustancia muy espesa que el organismo no puede eliminar. En algunas personas se adhiere a los vasos linfáticos del intestino, impide la absorción de nutrimentos y ocasiona así problemas inmunológicos, alergias y asma, según un informe del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales de Estados Unidos

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas