SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 ene 2022

ESTACIONES DE SERVICIOS SE DECLARAN EN ESTADO DE ALERTA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Indican que por el congelamiento del precio de los combustibles, las empresas PyMes del sector atraviesan un grave proceso de falta de rentabilidad y descapitalización.




Desde la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta emitieron un comunicado en donde se declaran en estado de alerta y piden una urgente solución para los problemas que se plantean dentro del sector.

Y es que señalan que las empresas PyMes del sector, “se encuentran atravesando un grave proceso de falta de rentabilidad y descapitalización como consecuencia de políticas económicas que determinaron el congelamiento del precio de los combustibles líquidos a valores de mayo del 2021, mientras los costos – incluidos salarios y tarifas-, evolucionan al ritmo del fuerte proceso inflacionario”.

Y agregan que estas políticas adoptadas por el gobierno nacional junto con las empresas petroleras, “sin modificar los esquemas retributivos de sus operadores y que, de no modificarse a la brevedad, ponen en riesgo la subsistencia de las mismas y del personal involucrado”.

Ante esta situación, los Expendedores de Combustibles se declaran en “estado de alerta y solicitan a las autoridades nacionales y empresas petroleras para que arbitren una urgente solución al problema”.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas