SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

1 may 2020

VIDENTE PREDIJO MILES DE MUERTES Y MILLONES DE INFECTADOS POR CORONAVIRUS PARA ESTE MES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Por medio de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, Mhoni, una reconocida clarividente cubana, comunicó algunas de sus predicciones que se esperarían para mayo, que aunque lo catalogó como “el mes del milagro”, también mencionó un suceso devastador referido a la pandemia del COVID-19.



Según advirtió la especialista se viene una terrible etapa del coronavirus en la que los contagios serían cada vez más y muchas personas perderían la vida como consecuencia de contraer la enfermedad. “La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”, comentó mientras leía el tarot.

No obstante, enfatizó que a pesar de "todo lo negativo" de la pandemia, luego las cosas iban a empezar a mejorar. “Va a llegar a controlarse completamente esa pandemia en México, en América Latina y en los Estados Unidos”, agregó.





Además, remarcó la importancia de dos fechas específicas en el mes de mayo las cuales serían reveladoras para el ser humano. Por un lado, el día 13 en el cuál anunció la llegada de un mensaje divino en la Tierra. Mientras que la segunda fecha especial sería el 27 de mayo, ya que ocurririan importantes avances sobre el medicamento y la cura contra el coronavirus que darían esperanza a la humanidad.

Sin embargo, según sus predicciones anunció un "periodo de sequía" que podría llegar a durar de tres a cuatro meses, razón por la que concientizó sobre cuidar el agua y evitar el desperdicio.



No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas