LANZÓ BRUTAL PATADA KARATEKA CONTRA ABUELITA Y NIETA PORQUE PENSÓ QUE ERAN BRUJAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El agresor, de 36 años, aseguró que la anciana y la menor lo habían "hechizado". El sujeto fue condenado a prisión.



El tremendo caso sucedió en la ciudad australiana de Kardinya, cuando un hombre de 36 años agredió a una mujer de 90 años y a su nieta, identificada como Jacqui al momento que estaban sacando plata de un cajero.

El hombre, identificado como Troy Andrew Sargent, primero lanzó un golpe de puño contra la nieta y luego tomó impulso para patear a ambas por la espalda. Medios locales aseguraron que su reacción se debió a que creyó que lo habían hechizado.

En un primer momento, Jacqui creyó que el sujeto le había hurtado dinero de la cartera de su abuela y le preguntó si le había robado. En ese momento, dio el primer golpe.

Cuando el hombre tiró la patada voladora provocó que la abuela y la nieta choquen sus cabezas que luego golpean contra el suelo. La anciana sufrió un corte severo entre los ojos por lo que debió ser trasladad de urgencia y se encuentra en buen estado.


efectivo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.