SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

11 nov 2018

TARTAGAL - DETUVIERON A DOS HOMBRES ALCOHOLIZADOS Y ARMADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un importante despliegue policial concluyó con la demora de dos hombres que circulaban en un auto de alta gama, intentaron fugarse luego haber amenazado con un arma de fuego a personas que se retiraban de un local bailable.



El sabado porla mañana a la salida de un local bailable ubicado sobre avenida Packam, varias personas indicaron a los uniformados que unos individuos que circulaban en un automóvil de alta gama los habían amenazado con un arma de fuego.

Lejos de acatar la voz de alto, los sospechosos iniciaron una fuga a alta velocidad, pero fueron rápidamente interceptados. Los sujetos armados que se atrincheraron en el interior del vehículo, provocaron un gran despliegue de recursos policiales, dirigidos desde el Centro de Coordinación Operativa.



Finalmente, los sospechosos, dos hombres mayores de edad que se negaron a cooperar con el procedimiento en todo momento, fueron demorados y se les secuestró un arma de fuego marca Tangfolio 9 milímetros y 11 cartuchos.

Personal de Seguridad Vial efectuó el test de alcoholemia al conductor y arrojó 0.95 gramos de alcohol en sangre.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas