SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 nov 2018

POLICIALES – TARTAGAL : 5 DETENIDOS EN INTENSOS OPERATIVOS POLICIALES ,UN MENOR INVOLUCRADO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Motoristas demoraron a cinco sujetos, dos de ellos presentan frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y agresiones, estarían involucrados en al menos tres hechos en la mañana del domingo.


El Domingo a primeras horas de la mañana, motoristas afectados al Operativo Conjunto, realizaban patrullaje preventivo por calle San Martin y Gorriti, observaron un grupo de hombres que intentaban sustraer una motocicleta, al percatarse de la presencia policial, emprendieron fuga en diferentes direcciones.

Uno de ellos, desde la motocicleta en movimiento, realizó disparos con un arma de fuego hacia la integridad de los uniformados, sin lograr lesionarlos, mientras que su acompañante descendió del rodado y con un machete intento agredir a los efectivos, el cual fue reducido y demorado en el lugar, mientras su compañero huyo.

Con la colaboración efectivos de la zona, lograron la detención de tres jóvenes de 19, 20 y un menor de 13 años.

En esta oportunidad, se recuperaron dos motocicletas robadas y se secuestró un machete y una llave ganzúa.
En horas de la noche al continuar con los recorridos en prevención de moto chorros, motoristas demoraron a dos jóvenes de 21 y 24 años y les secuestraron un revolver calibre 22, con 3 proyectiles, asimismo una billetera y dos teléfonos celulares, que fueron reconocidos por las victimas que radicaron denuncias en horas de la mañana.



Los cinco involucrados quedaron a disposición del magistrado en turno.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas