TARTAGAL: DOS MOTOCHORROS CONDENADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]  La jueza interina de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez, condenó a Adrián Rodolfo Pereyra (25), alias "Chato", a la pena de un año de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de robo calificado en circunstancias de hurto calificado.


Juan Felipe Santos (20), por su parte, fue condenado a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por el mismo delito.
Santos deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio y someterse al control de un patronato; abstenerse de concurrir a determinados lugares o relacionarse con personas del ambiente delictivo; prohibición consumir sustancias estupefacientes y de abusar de las bebidas alcohólicas; prohibición de acercarse a la victima o familiares de la misma.
Pereyra seguirá detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 5 de Tartagal, mientras que Santos recuperó su libertad una vez finalizada la audiencia.
El hecho sucedió en agosto de este año cuando los dos jóvenes intentaron sustraer una motocicleta pero fueron sorprendidos por la propietaria. Intentaron darse la fuga pero fueron alcanzados por dos personas que los retuvieron hasta que llegó personal policial
  

Fuente: http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=10398

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.