SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

16 jul 2018

ROBÓ DOS CHOCOLATES Y 40 AÑOS DESPUÉS DEVOLVIÓ LA PLATA Y PIDIÓ PERDÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El insólito hecho ocurrió en Inglaterra. El hombre envió una carta de disculpas junto al dinero para pagar por lo que se había llevado.



 
Un hombre robó dos barras de chocolate de un local en  Inglaterra en 1975 y más de 40 años después le envió una carta de disculpas al dueño del comercio. 

"Me robé dos barras de chocolate en 1975, cuando era un niño pequeño. Les pido disculpas, no sabía lo que hacía. Acá está el dinero que les debo", escribió el hombre junto a 5 libras esterlinas para pagar lo robado. 

El local ya no está en funcionamiento así que el dinero fue donado a un hospital de niños de la zona. "En un momento de división, es increíble ver un acto de amabilidad que restaura la fe en la humanidad. Le agradecemos y aceptamos sus disculpas. Es un mensaje positivo que vale la pena compartir para incentivar a todos a ser buenos", aseguró un vocero. 


https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Robo-dos-chocolates-y-40-anos-despues-devolvio-la-plata-y-pidio-perdon-20180714-0022.html

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas