SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

3 mar 2018

MOTOCHORROS ENCAÑONARON A UNA MUJER EN EL CENTRO DE TARTAGAL Y LE ROBARON LA CARTERA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El violento asalto se produjo esta mañana, alrededor de las 8, en la esquina de Cornejo y Warnes.




Una mujer que se dirigía a trabajar a una clínica de Tartagal sufrió un violento asalto cuando dos motochorros la encañonaron y le obligaron a entregar su cartera. El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana y cuando la empleada administrativa se dirigía hacia su oficina, ubicada en la intersección de las calles Cornejo y Warnes.

Casi en la esquina y a metros del ingreso, los sujetos bajaron de la motocicleta y le apuntaron con el arma a la mujer que afortunadamente no trató de resistirse. En ese momento arribaba al lugar uno de los gerentes y propietario del sanatorio; cuando el médico trató de acercarse a la empleada para defenderla del ataque  el  sujeto lo apuntó con la misma arma.  Luego de perpetrar el robo, ambos se dieron a la fuga pero sus rostros quedaron registrados por las cámaras de seguridad del sanatorio de Tartagal.  La policía no  descarta que hayan cometido un raid delictivo.

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-3-3-10-45-42-motochorros-encanonaron-a-una-mujer-en-el-centro-de-tartagal-y-le-robaron-la-cartera

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas