SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

5 mar 2018

TARTAGAL | TERRIBLE : LE PEGARON DOS TIROS, UNO EN EL TOBILLO Y OTRO EN EL PIE PARA ROBARLE EL CELULAR

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El joven de 22 años volvía del baile, no hay detenidos.



El sábado, alrededor de las 7 de la mañana, un joven de 22 años ingresó a Urgencias del Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad norteña con "herida de arma de fuego en tobillo derecho y pie izquierdo", acompañado de su primo de 30 años.

Personal policial de la Comisaría N° 42 de Tartagal, están abocados a la investigación del hecho, el joven volvía del baile y en inmediaciones de su vivienda en el Barrio Tomás Sanchez, donde se desarrollaba una reunión familiar, fue interceptado por dos hombres, que le pedían dinero y todas las cosas de valor, el joven al resistirse, le dispararon dos tiros, uno en el tobillo y otro en el pie.


Los malvivientes lograron sustraer el celular y darse a la fuga, el damnificado ensangrentado llegó a su casa en donde su primo lo trasladó al Hospital Local.


Hasta el momento, se desconoce si hay detenidos, dado a que se sospecha de dos personas conocidas en el ámbito delictivo.

https://www.holasalta.com/single-post/2018/03/04/Tartagal-Le-pegaron-dos-tiros-uno-en-el-tobillo-y-otro-en-el-pie-para-robarle-el-celular

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas