SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 ago 2014

Jazmin Ruiz nueva reina de los estudiantes por el Colegio Jesús Miguel de Reyes 2014

DATO EXTRA |Jazmín Ruíz  cursa el ultimo año de secundario y es la nueva reina de los estudiantes por el Colegio Jesús Miguel de Reyes 2014.  Este sabado fue la eleccion de la promo INCAE.




 Que dijo la reina... en su facebook:

Bueno no soy buena en todo esto, solo quería agradecerles a todos mis compañeros, amigos y familiares por haberme apoyado en una de mis mejores noche. Yo recorrí esa pasarela con la intención de disfrutar y sumar una experiencia más a mi vida. Si esta bien gané pero no por eso voy a dejar de ser Jazmin, respeto las opiniones de todos y voy a aceptar las opiniones constructivas. Esta bien si quieren pensar que gané por que soy de la promo o lo que por otros motivos que no vienen ni al caso nombrarlos, lo único que les puede decir que soy una chica común y corriente y si gané nose por que fue la verdad jajajaja. Bueno solo eso quería decir, nunca me agrande ni lo voy a hacer, soy muy humilde y eso nunca lo voy perder. Muchas gracias a todos por su incondicional apoyo.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas