SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 ene 2022

CHARLY GARCÍA RECIBIÓ LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Hace unas horas Charly García, a sus 70 años, pudo darse el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y él mismo lo anunció a través de sus redes sociales. Fue este viernes 28 de enero, cuando el ídolo máximo del rock nacional se acercó hasta un centro de vacunación en Pilar acompañado por gente de su entorno, y desde su vehículo fue vacunado.   




Luego la noticia se conoció dado que desde su cuenta oficial de Instagram, el propio Charly García -o más bien algún colaborador del músico de oído absoluto- compartió una postal de su paso por el centro de vacunación, con algunos de los empleados que lo atendieron y el certificado que acredita que recibió la dosis de refuerzo de Pfizer.

Con esta imagen Charly García le contó a sus seguidores virtuales que recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid.

Como no podía ser de otra manera, puede verse al músico con un revista de música en la mano, vestido todo de negro, y como texto puede leerse "Gracias a toda la gente del vacunatorio Pilar. #Vacunate".

Así, Charly García completa el esquema de vacunación contra el Covid, dado que la pandemia parecería estar lejos de terminarse. El astro de la música había recibido su primera dosis de Sputnik en mayo del año pasado, comenzando así a inmunizarse contra el virus.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas