SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 feb 2019

COMPRÓ COCAÍNA, LE DIERON AZÚCAR Y LLAMÓ A LA POLICÍA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Indignado, el sujeto se comunicó con una comisaría de la localidad irlandesa de Craigavon para denunciar que fue estafado. Los agentes no le creyeron nada, lo cargaron e hicieron pública la increíble situación.



El indignado comprador no quiso ratificar su denuncia tras la cargada de los policías. (Imagen ilustrativa) El indignado comprador no quiso ratificar su denuncia tras la cargada de los policías. (Imagen ilustrativa)

Según manifiestó telefónicamente a los agentes, pagó "más de 200 libras" (261 dólares) por cocaína y a cambio, recibió azúcar moreno.

Esa situación sorprendió a los uniformados, que no entraban en razón de lo que habían escuchado.

Cuando le comentaron al indignado consumidor que debía presentarse para realizar la denuncia, el sujeto no se animó y nunca los volvió a llamar.

La publicación con detalles de la llamativa charla se hizo viral a través de las redes sociales y fueron varios los que los internautas que se rieron del desesperado joven.

"Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101", bromea el autor de unos de los posteos. "Un traficante de drogas deshonesto. ¡¿En qué se está convertido este mundo?!", agregó otro.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas