SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 mar 2018

LE PUSO LOS PUNTOS - VÍDEO | MAJU LOZANO LEVANTÓ UN MÓVIL EN VIVO CON MALENA PICHOT

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] ¡Siempre polémica! Malena Pichot (35) fue invitada a realizar un móvil con el ciclo Todas las tardes (El Nueve, a las 15:30) para hablar, entre otros temas, de la denuncia pública de Calu Rivero a Juan Darthés y de sus múltiples enfrentamientos en los últimos días: Eva de Dominici, Baby Etchecopar, Mirtha Legrand...




Sin embargo, luego de solo diez minutos de entrevista, Maju Lozano, conductora del ciclo, se sintió incómoda por la actitud de la humorista y decidió dar por finalizada de forma abrupta la comunicación.

"Se enojó Maju. Te pido perdón Maju, lamento que te enojes. La verdad no escucho nada", se excusó Pichot, pero la conductora igual tomó la decisión de dar por finalizada la charla. "No me enojo, me incomoda. Te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso grande y perdón".

¿Qué molestó a Maju? Todo arrancó con un muy buen clima, pero rápidamente se volvió más tenso con los constantes chistes detrás de cámaras de los compañeros de Pichot en la radio Futurock, donde se desarrolló el móvil. "Perdón, me están mostrando el culo acá todos mis compañeros y es difícil hablar", dijo, obligando a los integrantes del panel a repetir en reiteradas ocasiones las preguntas.

 

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas