SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 mar 2018

CLAVÓ SU MIEMBRO A UNA MADERA PARA GANAR UNA APUESTA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Esta situación tuvo lugar en Inglaterra cuando un grupo de trabajadores de la construcción desafió a un compañero para que demostrara su hombría. Lejos de achicarse aceptó y cumplió para triunfar. ¡Mirá el video!




Un hombre clavó su pene a una madera con tal de ganar una apuesta contra sus compañeros de trabajo, situación filmada y luego subida a las redes sociales, donde recibió miles de comentarios a favor y en contra.

Según publicó el medio local The Sun, el obrero cumplía funciones en la construcción cuando otros trabajadores lo desafiaron para realizar está insolita apuesta.

Una vez aceptado el desafio el hombre colocó su miembro sobre una madera y con la ayuda de un compañero, que aplicó los clavos con un martillo mecanico, finalmente pudo clavarse el pene a la citada superficie.

Al cumplir con la petición y ganar la apuesta, el sujeto se mostró orgulloso y levantó su brazo haciendo la señal de fuerza al tiempo que sus compañeros reián.

Después de unos segundos con el pene clavado en la madera, el compañero le quita el clavo con facilidad y el individuo celebra su logro e incluso mete la uña en el agujero para demostrar que es real.


 

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas