SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 oct 2017

LOS CORSOS ORAN 2018 TENDRÍAN SU PROPIO CORSÓDROMO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Ese sería al menos el objetivo que ronda por estos días en la cabeza de algunos funcionarios municipales. Trascendidos indican que ya se hizo el pedido al área encargada de las obras del municipio para que ponga en marcha la ejecución del Corsódromo para ser estrenado en los próximos carnavales.



Según se pudo saber, el proyecto para tal trabajo ya está terminado y solo quedaría poner "manos a la obra". El Corsódromo oranense, tan anhelado por los miles de vecinos artistas y espectadores que año a año forman parte de esta tradicional fiesta, será plantado en el predio ubicado frente al Complejo Deportivo Municipal, sobre calle Laprida desde Iguazú hacia el sur (Imagen).

También se supo que será en esta obra donde el municipio "estrenará" la tan nobrada Fábrica de Bituminoso para el piso del estadio que no sólo serviría para el Corso, sino también para otros eventos sociales y culturales.

El corsódromo viene siendo un viejo pedido en el ámbito de las agrupaciones que forman parte del sector artístico de los corsos. Además, la calle donde tradicionalmente se realizan, la Lopez y Planes, es habitada por  comercios y casas de familias que también mostraron descontento en muchas oportunidades por la aglomeración, falta de espacio y hasta peligrosidad que esto genera en el evento, que año a año aumenta en caudal de espectadores. La construcción del corsódromo sería la gran solución para muchos sectores que de una u otra manera se ven afectados y forman parte de los carnavales oranenses.


No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas