SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 nov 2016

EL GREMIALISTA FERMIN HOYOS ENFRENTA CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SALVADOR MAZZA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]  Fermín Hoyos Secretario General de ATE por el Departamento San Martin, expreso que vuelven las movilizaciones  y el paro en el  municipio de Salvador Mazza (Pocitos),  se convoca asamblea de trabajadores ya que no hubo acuerdo en la última reunión realizada en Salta capital. 



Los municipales piden la reincorporación de los 73 trabajadores que fueron despedidos como así también la regularización de sueldos de empleados de planta permanentes y contratados. 

BONOS DE FON DE AÑO PARA EL DEPTO. SAN MARTIN:

En el departamento San Martin solo se pagaran los bonos de fin de años  en General Mosconi  y Embarcación, ya que no hubo acuerdo con las paritarias quedan sin efecto para percibir este beneficio Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza Pocitos.

CONFRONTACION Y DENUNCIAS MEDIATICAS CRUZADAS CON FUNCIONAIOS MUNICIPALES:

Por otra parte desde prensa del municipio de Salvador Mazza Pocitos,  acusan al gremialista  Fermín Hoyos de usufructuar por medio de los trabajadores del gremio y agravios  verbales, amenazas de muerte  hacia el personal  del municipio. El gremialista desmiente todo tipo de acusaciones y trato de “payasos” a los funcionarios del municipio sureño .

Después de las declaraciones de Oscar Gutiérrez, director interino de Prensa de la Municipalidad de Salvador Mazza , Hoyos respondió con duras palabras. Agregando que "defiende lo indefendible", con respecto al cuestionado intendente Rubén Méndez.

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas