SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 oct 2016

PARA TODA LA FAMILIA: ESTE DOMINGO “HALLOWEEN MASCOTAS” EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El domingo 30 de octubre a las 21hs. en plaza San Martin se realizará el “Halloween Mascotas” un momento divertido y solidario para toda la familia.




Tambien el 2do Perroton organizado por Red Mascotera Tartagal. Los interesados  que deseen participar deberán colaborar con $ 10 pesos por cada actividad. La jornada según confirmaron sus organizadores , será además de carácter solidario.



A partir de las 19hs. se empezarán a registrar las inscripciones, para el desfile de Halloween Mascotas que empezara a las 21hs.en donde podrán participar todas las mascotas (loros, perros. Gatos, tortugas, conejos etc.), se premiarán a los 10 mejores disfraces, los dueños que también vayan disfrazados serán premiados juntos a sus mascotas.

PROGRAMACIÓN :

19:00 hs. INSCRIPCIÓN para el desfile y para el perroton. Costo $10 cada actividad.
21:00 hs. desfile halloween - excelente premio a los 10 mejores disfraces.
Podrán participar toodas tus mascotas ( perros. gatos. tortugas. loros. cabritos. chanchito. etc. )
22:30 CARRERA DEL PERROTON : Perros tamaños grandes y chicos (correrán todos los canes atletas). Inclusive los canes que hayan desfilado . Se sacan el disfraz y a correr 

Si querés colocar tu stand . Lo podes hacer sin ningún problema . Costo del mismo $50 .


Habrá 1 bandeja de "desayuno sorpresa" para niña y niño. Una torta y dos tartas para sortear ese mismo (El valor del número saldrá $10).


Red Mascotera Tartagal informa :


Que todo lo recaudado en el evento HALLOWEEN MASCOTAS será destinado para Gimena Sandoval Santillan,una pequeña de 4 años a quien le diagnosticaron menengitis aguda ahora está en Salta Capital luchando por su vida.















BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas