SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

14 dic 2015

EL DUEÑO DE UNA RADIO DENUNCIÓ A LOS NARCOS Y SU MUJER FUE VIOLADA

DATO EXTRA | Por la madrugada, dos delincuentes sorprendieron a la familia de Sergio Hurtado, el director de una radio de San Antonio de Areco que combatía a los mafiosos. Abusaron de su esposa, les robaron y los amenazaron: “Dejá de de decir cosas de los vecinos y las drogas”. 



Se trata de un episodio más que oscuro. Ocurrió en San Antonio de Areco, a fines de la semana pasada, aunque cobró repercusión en las últimas horas. El director de la radio Luna Areco, Sergio Hurtado, sufrió un violento robo en su vivienda y denunció que además los delincuentes abusaron a su esposa. Cree que el caso está relacionado con sus denuncias contra el narcotráfico.

Este mediodía, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, viajó hasta San Antonio de Areco para interiorizarse del tema. “Brindamos protección a las víctimas. Ya tienen custodia. A uno de los delincuentes lo habían liberado el día anterior. Hay que terminar con la puerta giratoria”, dijo Ritondo.


Ritondo le puso custodia a las víctimas.

La familia Hurtado vivió una madrugada trágica entre el jueves y el viernes. Dos delincuentes de 21 y 18 años ingresaron a la vivienda del periodista en búsqueda de dinero. Además de llevarse $ 3 mil y $ 4 mil, abusaron a su esposa, Cristina. Según informó la Policía, los dos delincuentes habían sido liberados unas horas antes del violento robo.


Los delincuentes le exigieron a Hurtado que dejara de hablar de la venta de drogas en la radio.

EL CASO

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada. Hurtado escuchó un ruido y alertó a su esposa. Creía que alguien había ingresado en la vivienda. Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde y los asaltantes estaban en la habitación. A unos pocos metros, en otro cuarto del hogar dormían los dos hijos de la pareja, de 15 y 8 años.


San Antonio de Areco está conmocionado por la noticia.

El caso sumó aún mayor oscuridad luego de que el propio Hurtado, director de una FM local, relatara que, antes de retirarse de la vivienda, uno de los ladrones le gritó que “dejara de decir cosas de los vecinos y las drogas”. Además, el periodista indicó que en un primer momento creyeron que era un robo más. “Cuando tomó un grado de violencia mayor, me dijeron ‘a ver si te dejas de joder y dejas de hablar del tema drogas’”, contó a canal 26.


Cristina, la mujer de Hurtado, fue abusada por los delincuentes.
Durante el robo en la vivienda del periodista, y antes de retirarse, los dos delincuentes abusaron de la esposa de Hurtado. En diálogo con A24, Cristina, de 35 años, explicó que uno de los ladrones la abusó en la habitación, mientras que su marido había sido encerrado en el baño. “Me decían ‘dejá de llorar, porque si no te vamos a matar a uno de tus hijos’”, señaló.

Tan solo cuatro horas más tarde, la Policía local detuvo a los dos delincuentes, que según contó Hurtado fueron trasladados a la localidad de San Andrés de Giles, con el objetivo de “resguardad su seguridad”. El periodista indicó que a pesar de que los delincuentes ingresaron con las caras tapadas con remeras, uno de ellos tuvo un descuido y permitió que la mujer pueda reconocer que eran vecinos del barrio.



“Me dijo que era un sicario, le pedían a mi marido que dejara de mencionar a varias personas relacionadas con el tema drogas”, agregó la mujer abusada. “El chico de 18 años vive en frente de mi casa, y el otro vive en la esquina. Antes de que intentaran violarme y toquetearme, le dije que sabía quién era”.

“Me dijo que era un sicario, le pedían a mi marido que dejar de mencionar a varias personas
Tras varios allanamientos realizados, el viernes la policía además logró recuperar lo robado. Más allá del dinero, los asaltantes se habían llevado varios teléfonos celulares, un DVD, una Play Station y otros objetos de valor para la familia.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas