SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 ene 2012

Tartagal | DOLOR : Se suicido una joven arrojándose desde el puente

    
    Momentos cuando la policia levanta el cuerpo |
A  las 11 de la mañana de hoy los vecinos de villa Saavedra se vieron conmocionados cuando una joven  tomo la trágica determinación de arrojarse al vacio desde una pasarela peatonal la que se encuentra en la calle Rivadavia que une el centro de la ciudad con esa popular barriada .


    La joven identificada como Roxana Tejerina de 17 años quien falleció de manera instantánea al caer al rio , el que  no lleva prácticamente nada de agua y tiene una solida base de cemento.
    Los motivos de la lamentable y fatal  decisión no se pudieron establecer todavía la policía trabaja en el tema. El 911 recepcionó una llamada anónima a las 11:30, por lo cual llegaron hasta el lugar SAMEC, Policía, Infantería, Bomberos y personal de Criminalística. La joven ya había fallecido cuando llegaron, determinándose en un primer informe que su deceso se debía a fractura cervical maxilar con herida cortante.

    4 comentarios:

    glee-Fox dijo...

    es muy triste saber esto que paso!!desde aqui mis condolencias a la famila..
    Flor

    glee-Fox dijo...

    es muy triste saber esto que paso!!desde aqui mis condolencias a la famila..
    Flor

    Luisa dijo...

    Es triste y doloroso para todos los que somos padres... que nos pasa? xq no cuidamos a nuestros hijos? a veces el rigor y violencia psicologica y el infundir terror en los adolescentes tienen este desenlace. sabemos que es dificil por eso debemos actuar con mucha paciencia y amor. Somos nosotros los padres responsables de lo que le ocurre a nuestros hijos. Tambien fuimos jovenes o nos olvidamos de eso? Me duele el alma, y se como debe estar la mama de esta niña y tb su flia. Pido a Dios los ayude en este trance tan doloroso los ilumine para sobrellevar esta irreparable perdida con sabiduria. Dios los bendiga y Roxanita seguro descansara en paz ella es inocente. Ella seguro los amo con toda su alma y querra que Uds. se refugien en Dios Todopoderoso.

    Anónimo dijo...

    amigaa qee dioos tee acompaañee siiempree ii en toodoo lugaar,, roxii tee amamoos,, graciaas x seer esaa persooniitaa qee iluuminaba cadaa seg qe pasabaas cn qiien seaa amigaa nunk te olvidaremoos,, ! Q.E.P.D.
    flopii. saltaa capiital

    BUSCAR

    DATOS DEL CLIMA

    El tiempo - Tutiempo.net

    Post Top Ad

    Your Ad Spot

    Páginas