SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

9 may 2011

Brutal asesinato: DEGOLLARON A UNA MUJER EN TARTAGAL

Casa del crimen
En la madrugada del día domingo los vecinos de la calle América al 200 se vieron sorprendidos cuando los gritos desesperados de una mujer despertaron a todo el vecindario se trataba de la hija de Zulema del Valle Gomes quien se encontraba en el interior de la vivienda muerta después de que le cortaran el cuello.

Zalema Gomes tenia 44 años de edad y vivía junto a sus 3 hijos una joven mayor de 25 años aproximadamente quien la encontró y dos menores de 6 y 10 años quienes dormían en la habitación continua en la que mataron a la mujer.El hecho fue descubierto a las 6 de la mañana del día domingo y se sospecha de un hombre identificado como Luis Revilla allegado a Zulema Gomes quien por estas horas es intensamente buscado por la policía de la provincia sin que se conozca el Móvil del macabro asesinato.

Según los vecinos solo conocían a la mujer de vista la que desde hace un tiempo alquilaba la vivienda junto a sus hijo sin conocer a que se dedicaban lo único que todos recuerdan coincidentemente es que los fines de semana se llevaban a cabos fiestas que se prolongaban hasta el otro día, algunos vecinos, dijeron “el lugar era un bodegón nos quejamos siempre llamamos al 911 pero nunca llegaron…” expreso una vecina al entrevistarse con dato extra.
DATO EXTRA: El homicida se comunicó con la policía por celular de la victima, pero dijo que lo dejen de molestar porque está tomando “para olvidar”.
Con este aparato entabló varias comunicaciones con personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal, aunque en todos los casos argumenta que “está chupando”, y pide que lo dejen de molestar.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas