SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 mar 2011

Récord tucumano: el sándwich de milanesa más grande del mundo

La preparó Víctor Tirador, en el marco de la 1ª "Expo Milanga". Es un hombre récord que ya figura en el libro Guinness de logros mundiales.

Tardó dos horas y consiguió el desafío: Víctor Tirador, el hombre récord de Tucumán, preparó el sándwich de milanesa más grande del mundo, en el marco de la 1ª "Expo Milanga", que se llevó a cabo en el club Avellaneda Central, de la capital.
Cortó la carne, la unió con el pan rallado y le agregó tomates, lechugas y sal. Nada más, a la vieja usanza, sin mayonesa ni picantes.
El sándwich tiene 2,60 metros de largo por 54 centímetros y se utilizaron 12 kilos de carne para armarlo.


Varios récords
El nombre de Tirador aparece escrito 16 veces en el libro Guinness World Records, uno por cada marca que logró batir.
Pero Víctor Tirador siempre busca un nuevo desafío y tuvo otra oportunidad al intentar hacer el sándwich de milanesa más grande del mundo.
El desafío forma parte del proyecto "Expo Milanga", y se llevará a cabo en el Club Avellaneda Central, Haití 45, a las 11.
Al final de la jornada fraccionó en porciones para que los presentes puedan degustarlo y además se obsequiaron sándwiches de milanesa hasta agotar stock.
El hombre récord de Tucumán precisó que los ingredientes para elaborar semejante menú fueron gestionados a través de canjes publicitarios.
Detalló que se utilizó 14 kilos de carne, seis kilos de pan rallado, 60 huevos, una hogaza gigante de siete kilos, seis kilos de tomate y 10 plantas de lechuga.
La elaboración del emparedado estuvo supervisada por el abogado Jorge Rodríguez Robledo y el comisario Jorge Alderete./lv.7.com.ar y Contexto.com.ar





No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas