SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 feb 2019

ORÁN - ÚLTIMAS TRES NOCHES DE CORSOS Y CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN DE MORÍA CASÁN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La comisión organizadora de los Corsos Color 2.019 decidió que las últimas noches de puntuación se realizarán el sábado 23 y sábado 2 de marzo. Mientras que la jornada final se realizará domingo 3 ó lunes 4 de marzo.



El sábado 2 se presentará Moria Casan en el recorrido de calle Laprida, y Pablo Mealla, coordinador de organización,aclaró a Radio "La Diez Orán" que esta figura llega gracias al apoyo del municipio. “La comisión de corsos no contrata a Moria, es un obsequio del municipio, pensando que su presencia generará más ganancia, aumentará la venta de entrada para redistribuirla en premios consuelo para los participantes”.


Mealla reconoció que se analizaron otras alternativas de figuras mediáticas, algunas por los costos y otras por una agenda cubierta no pudieron ser contratadas. “Lo que hace Moría se vitaliza en redes sociales y tiene repercusión en los medios, eso servirá para promocionar nuestros corsos” dijo Mealla.

En las ocho noches corsos se recaudaron 4.900.000 superando los valores del año pasado, “estamos en condiciones de igualar y mejorar los premios del 2018, pero apuntamos a la figura de Moria Casan para aumentar la recaudación y mejorar los montos de los premios” sostuvo.

Mealla remarcó la importancia de seguir avanzando en el predio del Parque de la Familia, trabajar en la organización con más meses de anticipación.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas