SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 ene 2019

NUEVAS DECLARACIONES POLÉMICAS DE LA HERMANA DE THELMA FARDIN: "ELLA YA QUISO EXPONER A UNA PAREJA DE MI MAMÁ POR LA MISMA MENTIRA"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Mario Thibault puso al aire la entrevista completa a Carla Lescano, quien puso en duda el relato de la actriz.




El viernes 10, se difundió un extracto de una entrevista radial a Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin (26), en la que puso en duda la denuncia de violación que la actriz le hizo a Juan Darthés (54) por violación, cuando ambos eran compañeros de Patito Feo y estaban en una gira en Nicaragua, nueve años atrás.

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'... Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", sostuvo Carla, en una parte del diálogo que tuvo con Mario Thibault, por Radio del Centro, 99.9.

Y este sábado, se difundió la entrevista completa de Carla, en la que dio más detalles de su vida y la de Thelma. "Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar.

Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano. Y agregó: "Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella".

En la misma línea, la hermana de Fardin contó otra versión familiar: "Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'. Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía… (Cuando a mi me pasó) mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor… La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12".



No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas