SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

2 ene 2019

ESCÁNDALO EN LA BAILANTA: ECHARON A UN INTEGRANTE DE DAMAS GRATIS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El 2019 arrancó de la peor manera para uno de los músicos que brilló en la banda liderada por Pablo Lescano.



Los fanáticos de Damas Gratis están desconcertados. La banda arrancará el año y la gira de verano sin uno de los integrantes, al que despidieron porque "se le subió el personaje", según contó Romina Lescano, hermana del cantante y corista del grupo.

El músico que expulsaron del popular ensamble de cumbia es Hugo Gómez, el bajista. "Huguillo", como le dicen cariñosamente sus amigos y los fans, se unió a Damas Gratis en el año 2000.

En su cuenta de Twitter, el músico manifestó su bronca y dolor: "Sin trabajo, sin plata y sin vacaciones. No merezco esto. Gracias por el aguante, gente". Sus seguidores le manifestaron todo el apoyo e invadieron las redes de Pablo Lescano y de su hermana en busca de una explicación.

La joven fue quien rompió el silencio con un extenso mensaje en el que aclaró que no hay cuestiones económicas de por medio. "El problema es que se le suba el personaje y quiera tener liderazgo. Siempre un problema... cuando su función es tocar el bajo y cumplir su trabajo, como lo hacen los demás músicos. La base de la permanencia del grupo es la conducta, la responsabilidad, el respeto y el compromiso. Ya lo dije y lo sigo sosteniendo: la plata, el poder y la fama no la maneja cualquiera", escribió.

Por último, Romina -que cumplió el rol de vocera- le agradeció al público por el aguante y por mantenerlos vigentes con el pasar de los años: "Ustedes también son parte de nuestro éxito".

 

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas