SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

7 ene 2019

EL CANTANTE DE CUMBIA ACUSÓ AL NOVIO DE SU MAMÁ, 40 AÑOS MENOR QUE ELLA, DE ASESINARLA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El músico de cumbia sostuvo que la tuvo encerrada dos días "sin comida ni remedios".



La primera denuncia del cantante se hizo pública el último sábado, durante el programa "Pasión de Sábado". Ante las cámaras, acusó al novio de su mamá de haberla tenido encerrada dos días sin comida y sin permitirle tomar sus remedios.

"Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La veíamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte", sostuvo.

Lescano dijo además que el cuerpo de su madre tenía moretones y quemaduras en las piernas cuando llegó al hospital, donde finalmente murió cuatro días después. "Ella sufría violencia de género hace años pero lo ocultaba", contó esta mañana en TN Fernanda Herrera, abogada de la familia, y añadió: "Estaba aferrada al amor que sentía por esta persona".

La profesional manifestó que el acusado, quien tras las denuncia se encuentra detenido, había conseguido una restricción perimetral en contra de una de las hijas de la víctima, que era la que "controlaba el suministro de la medicación". "Él manejaba toda su vida", enfatizó, y había logrado aislarla prácticamente de todo su círculo íntimo.



Los médicos que tuvieron contacto con ella hicieron una denuncia por abandono de persona, por lo que se está investigando cuál fue la causa de la muerte y no descartan un femicidio. "A vos te digo, Javier. Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja. Vas a pagar", manifestó el músico en televisión.


https://tn.com.ar/policiales/el-cantante-dany-lescano-acuso-al-novio-de-su-mama-40-anos-menor-que-ella-de-asesinarla_929690

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas