SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

9 dic 2018

EL LÍDER DE "TAMBO TAMBÓ" SUFRIÓ UN FUERTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Diego Mujica vivió un siniestro vial en el Km. 67 de la Ruta 2 a la altura de Brandsen.



Diego Mujica, líder del grupo "Tambo, tambo", sufrió el sábado un accidente de tránsito en el Km. 67 de la Ruta 2 a la altura de Brandsen y se encuentra internado.

Por cuestiones que se tratan de establecer una Toyota Rav4 color blanco que se desplazaba sentido Mar del plata-Capital se despistó y volcó. El grupo volvía de hacer presentaciones en la Costa.
En la camioneta viajaba el cantante del conocido grupo de cumbia junto a otros dos ocupantes que debieron ser trasladados al Hospital Melchor Romero con lesiones de consideración.




"La camioneta era conducida por el Mánager del líder musical, mientras que Diego Mujica iba de acompañante. Al momento de ser trasladados por los servicios de emergencias estaban consciente", informaron fuentes policiales.
Hasta el momento no está claro lo ocurrido, aunque las primeras versiones indican que el vehículo impactó contra el guarda rail y luego comenzó a dar giros quedando a unos 20 metros de la ruta.



En el lugar del accidente trabajó personal del Destacamento de Policía Vial Samborombón y Policía Comunal. "Se accidentó el líder de Tambó Tambó, Diego Mujica. Cerca de las 11 de la mañana se produjo el accidente. Esto se produjo en el km 67 de la Ruta 2, rumbo a Mar del Plata", indicó Luis Ventura en "Secretos Verdaderos" (América TV).




"Iba con dos personas más. El conductor del vehículo, Marcelo Fabián Kesse, al parecer salió en bastantes buenas condiciones, en tanto Walter Lencina, la otra persona que iba dentro de la camioneta, sufrió heridas de consideración. Al parecer Diego Mujica tiene heridas en el brazo y las piernas. Se acercaron los bomberos, la policía, intervino la comisaría 15 y el caso está caratulado como "lesiones por accidente"", agregó Cora Debarbieri.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas