SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

15 nov 2018

ZULEMITA: "ESTAMOS MUY ANGUSTIADOS, NO TENEMOS INFORMACIÓN"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La hija del ex presidente se refirió a la internación de urgencia de su medio hermano, Máximo Menem, en Chile. 


El martes por la tarde Máximo Menem, hijo del ex presidente y de Cecilia Bolocco, tuvo que ser internado de urgencia en Chile. El miércoles se conoció la triste noticia de que el nene de 14 años tiene un tumor cerebral.

Fueron horas de mucha incertidumbre, tanto en Chile y en Argentina, como para la familia paterna de Máximo. Zulemita Menem, su media hermana, aseguró que no pudo contactarse con nadie del entorno del adolescente. 

"Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada", aseguró la hija de Carlos Menem a "Nosotros a la mañana". "Tratamos de llamar a la mamá. Yo llamé, también al celular de él, y nada. No tenemos respuestas", detalló. 

"Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto del Congreso, trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir", concluyó Zulema.

En junio, Máximo estuvo en Buenos Aires y habló de la mala relación que tiene con su media hermana: "Me dijo mocoso y cosas muy feas: eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba". 

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas