SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 nov 2018

YARIGUARENDA - TARTAGAL :RECOMIENDA A LOS VECINOS HOY Y MAÑANA NO IR A LA “VIRGEN DE LA PEÑA”

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El personal de Ejército, Batallón Ingenieros Nro. 5 de Salta y RIMte 28 Tartagal, junto a personal de la Subsecretaría de Defensa Civil, bombeó una enorme cantidad de agua de la laguna formada en la Quebrada de Yariguarenda y logró abrir una nueva brecha (vía de agua) para drenar el sitio informaron esta mañana desde el municipio local.



Además se realizó una serie de trampas de ingeniería para atrapar malezas y ramas en el lugar y así evitar que obturen las vías de drenaje. Como ha sucedido desde el inicio de los trabajos, quedó personal militar en el sitio del endicamiento realizando tareas de bombeo y monitoreo.

Hoy, Lunes 12 de Noviembre, continuarán estos trabajos de desagüe entre otros que logren la limpieza de la zona.
El Municipio de Tartagal, mediante la Dirección de Defensa Civil y la colaboración de Bomberos Voluntarios – Tartagal, brinda apoyo logístico entre otras tareas y aportes.

En este marco, el Intendente Leavy, puso a disposición entes adecuados del municipio, desde el primer momento, al servicio de los expertos.

Se solicita a la Comunidad en General, no acudir al Paraje Yariguarenda los días Lunes 12 y el Martes 13, a efectos de facilitar la tarea de los ingenieros abocados a los trabajos.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas