SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 nov 2018

APARECIÓ CADÁVER BALEADO EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-ROSARIO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El cuerpo de un hombre no mayor de 40 años fue hallado en avenida Circunvalación y bulevar Oroño de la ciudad santafesina con tres disparos de arma de fuego.

                             


El cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años asesinado a balazos fue hallado a la vera de una autopista de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cadáver del hombre, aún no identificado fue hallado alrededor de las 10 de la mañana a la vera la avenida Circunvalación y bulevar Oroño, en la zona oeste de Rosario, donde nace la autopista hacia Buenos Aires, informaron los voceros.

"El cuerpo estaba tirado boca abajo con las manos maniatadas hacia atrás con tres impactos de bala: uno en la nuca y dos en la zona lumbar", describió en rueda de prensa el Fiscal de turno de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, desde el lugar del hecho.

                               

Sustentado en las pericias preliminares, el funcionario añadió que la muerte data de entre 36 y 48 horas antes del hallazgo.

"Estaba vestido de pantalón corto y remera, tenía entre sus ropas una nota hecha en cartulina y escrita con fibrón que nos hacen sospechar que fue ejecutado en este lugar por los motivos que se expresan en ese escrito", precisó el fiscal, sin revelar el texto de la nota. Pero añadió que se investigará si se trata de un hombre, cuya familia lo denunció como desaparecido el último sábado por la noche cuando fue visto por última vez.

El cuerpo fue traslado a Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.



No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas