SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

10 oct 2018

La Provincia desarrolla acciones en la lucha contra el narcotráfico

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En los últimos días se hicieron decenas de procedimientos en Salta, Orán, Tartagal, Metán y el Valle de Lerma. Hubo decomiso de droga y personas ligadas al microtráfico puestas a disposición de la Justicia.



Distintas áreas de la Policía de Salta realizaron operativos preventivos contra el narcotráfico en diferentes localidades de la provincia.

Esta semana  se  hicieron patrullajes activos en barrios de  Salta, Tartagal, Orán, Metán y Valle de Lerma. Decomisaron más de 400 dosis de droga, entre cocaína y marihuana, fraccionadas para la venta.

Todos los operativos fueron en la vía pública. Detuvieron en total a 16 personas, entre ellas tres mujeres, quienes fueron puestas a disposición de las Fiscalías intervinientes  según el sector correspondiente.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, resaltó la importancia de trabajar de forma conjunta con el área de Seguridad Urbana de cada una de las Unidades Regionales de la Provincia. En este sentido indicó que el exitoso balance de los últimos días responde a una planificación preventiva semanal que realiza Seguridad para avanzar en la lucha contra el narcotráfico.


Cabe destacar que en lo que va del año se decomisaron grandes cantidades de droga, fueron detenidos vendedores de sustancias, que quedaron a disposición de la Justicia. También se capacitó a más de 15 mil jóvenes sobre los perjuicios que generan las adicciones, la importancia de una vida saludable y el funcionamiento del sitio denuncias web para reportar a vendedores (dealers).

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas