SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 oct 2018

INSEGURIDAD - DOS MOTOCHORROS CONDENADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio, Asusena Margarita Vásquez, condenó en audiencia de juicio abreviado a Adrián Omar Tolosa (35) a la pena de dos años de prisión de ejecución efectiva por ser el autor material del delito de tentativa de robo y amenazas en concurso real.




El hombre fue declarado reincidente por primera vez y se ordenó unificar la sentencia con una condena anterior.

Jonathan Fabricio Segundo (21), por su parte, fue condenado por los mismos delitos a la pena de un año de prisión de ejecución condicional.




El joven deberá dar cumplimiento por el término de dos años a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y someterse al control de un patronato; abstenerse de concurrir a determinados lugares o relacionarse con personas del ambiente delictivo; abstenerse de acercarse a una distancia de 200 metros de la denunciante, y de ejercer actos de violencia contra las victimas; no consumir sustancias estupefacientes ni abusar del consumo de bebidas alcohólicas.

Tolosa y Segundo circulaban en una motocicleta, e interceptaron a dos mujeres con la finalidad de sustraerles el celular.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas