SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

11 oct 2018

EL SALTEÑO QUE MATÓ A MACHETAZOS A UN PERRO NO PODRÁ SALIR DE LA PROVINCIA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Rodrigo Moisés Bonemann también está obligado a presentarse cada 15 días en sede judicial. Está acusado de crueldad animal y amenazas con armas.



Por orden de la Justicia, Rodrigo Moisés Bonemann está obligado a presentarse los días lunes cada 15 días, ante la fiscalía interviniente; tiene prohibido salir de la provincia sin autorización del Juzgado y debe comunicar cualquier cambio de domicilio. El joven está acusado de los delitos de crueldad contra los animales y amenazas con arma.


Las medidas fueron ordenadas a los fines de asegurar que Bonemann se someta a la justicia por los hechos que se le imputan. La causa se encuentra en trámite procesal y ya se solicitó la elevación a juicio por parte del fiscal.

En caso de incumplir alguna de estas medidas, podría dejarse sin efecto la libertad, e incurrir en el delito de desobediencia judicial. Además podría declararse su rebeldía y ordenarse su inmediata detención.




Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/112380/actualidad/salteno-mato-machetazos-perro-no-podra-salir-provincia.html

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas