SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

8 ago 2018

FUERTE AGRESIÓN DE PIQUETEROS A POLICÍAS EN MOSCONI: UNO SUFRIÓ HERIDA DE BALA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ocurrió ayer por la tarde, cuando la policía se encontraba a la vera de la ruta Nacional 34 obstruida por un piquete que hacía un grupo de desocupados pidiendo obras en la ruta 86. Estaban armados y con bombas Molotov.




Más de 100 personas nucleadas en  el “Gremio Desocupados Petroleros” y miembros de organizaciones Quebracho realizaron ayer  un piquete en la ruta Nacional 34, altura de los Tres Cruce,  General de Mosconi.




Policías de la jurisdicción realizaron la cobertura de seguridad correspondiente. Se encontraban a la vera de la ruta,  cuando un grupo de personas comenzó a retirarse voluntariamente, lo que generó malestar en otro sector de los manifestantes quiénes, con el rostro tapado,  comenzaron a arrojar piedras y bombas Molotov. También efectuaron disparos con arma de fuego. 



Ante el hecho los efectivos intervinieron y tres de ellos fueron heridos con elementos contundentes  y bala de plomo.









Un cabo debió ser trasladado al hospital tras sufrir  dos impactos de arma de fuego calibre 22, y otros efectivos fueron lesionados  por el impacto de piedras. También hubo móviles con daños. 

Con el apoyo de grupos tácticos, se logró controlar la situación. Durante el operativo se secuestraron bombas molotov, palos y piedras. No hubo detenidos ni reportes de heridos civiles en los centros asistenciales de la zona, ni de localidades aledañas. 

Interviene en el caso Juzgado Federal de Tartagal. La ruta se encuentra liberada y con custodia policial.


No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas