EMBARAZADA FINGIÓ LA MUERTE DE SU BEBÉ PARA QUE SU ESPOSO NO LA DEJE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Cuando su marido le pidió el divorcio, le dijo que había dado a luz a gemelos, aseguró que uno de ellos había fallecido en el parto y simuló un entierro.



El hombre abrió el ataúd de su supuesto bebé y encontró un muñeco. (Captura)

Un hombre le pidió el divorcio a su mujer y la dejó sola en el momento del parto en una clínica de Honduras. La flamante mamá decidió decirle que tuvo gemelos, aseguró que uno de ellos se murió minutos después de nacer y simuló un entierro para que su marido no la deje.

Luego de que su marido le pida el divorcio, la mujer lo llamó para decirle que dio a luz a gemelos y que uno de los bebés se murió en el parto. Después, invitó a sus familiares a asistir a un entierro simulado.

El hombre sospechó luego de que la mujer no le permitiera a nadie abrir el ataúd. Por lo tanto, cuando terminó el funeral, el padre del supuesto bebé pidió que lo desenterraran para verlo.

Cuando las autoridades del cementerio abrieron el ataúd, el hombre se encontró con un muñeco. Un testigo grabó el momento y lo compartió en las redes sociales, donde la mujer fue repudiada.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.