SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 ago 2018

DETIENEN A LADRÓN SORDO QUE NO ESCUCHÓ LA ALARMA DE LA CASA QUE ROBABA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El delincuente, que irrumpió en la vivienda de una médica en La Plata, se percató de lo que sucedía una vez que llegó la policía.


 
No hay peor sordo que el que no quiere oír y todavía mas si es un ladrón. Personal del Comando de Patrullas, dirigido por José Paniagua detuvo en la jornada a un delincuente que se metió en la casa de una médica de Gonnet.

El sujeto, que ingresó cuando la propietaria no estaba, se percató de la alarma cuando ya era demasiado tarde y fue capturado. El hecho se registró en la zona de 15 bis y 496, cuando el malviviente forzó la entrada del hogar y comenzó a revisar cada una de las habitaciones. No obstante, la alarma de la misma se activó, pero el ladrón continuó cargando lo que podía, para luego dirigirse hasta su motocicleta, la cual había dejado afuera.

Sin embargo, debido al rápido accionar de los uniformados, el asaltante fue interceptado a las pocas calles. Quedó detenido por el delito de " robo" y se incautaron todos los elementos que había sustraído de la vivienda, como así también el rodado en el que intentó fugarse.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas