SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 jul 2018

REVELAN CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR LA SERIE BIOGRÁFICA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Para decidirse a contar su verdad y abrir la puerta a oscuros secretos de su historia, el mexicano demandó una cifra abultada. El presidente de uno de los grupos financieros que participaron en la ficción reveló el monto.



Si desde Netflix querían toda la carne al asador, tenían que pagar una cifra abultada. Y lo hicieron. La historia oficial de Luis Miguel, el mexicano que en realidad nació en Puerto Rico y ocultaba varios capítulos negros de biografía, tenía un precio costoso. Y se pagó en busca de un éxito. 

¿Cuánto cobró "Luismi" por su serie biográfica? Oficialmente no hay datos. Extraoficialmente salió a hablar Carlos Bremer, Presidente de VALUE, uno de los grupos financieros que participaron en la ficción. El hombre reveló el número al diario Reforma.


5 millones de dólares (casi 4,3 millones de euros) cobró el cantante de No sé tú, La incondicional y tantos otros éxitos.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", confió Bremer.


"Es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los Millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero que hay que negociar bien, hay que negociar", agregó Bremer.

El equipo de la serie se encuentra en plenas negociaciones con parte del reparto actoral como Diego Boneta (Luis Miguel en la serie) y Óscar Jaenada (Luisito Rey). Quieren una segunda parte en 2019.

Luego de que en el último tiempo se hablara de "carrera en picada" y "su peor momento profesional", la ficción lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad. Algo así como un reino recuperado. Él, boom de los ochenta y noventa, símbolo de México, ex niño prodigio, sonríe: llegó el milagro.

Según publicó el diario mexicano El universal, "el servicio de música streaming Spotify reportó que "las escuchas de los temas del Rey Sol, desde el estreno de la serie aumentaron un 64% en mayo".

Otros ejemplos sorprendentes: el tema Culpable o no era el que más había crecido en mayo, al reportar un aumento del 4000%. Un verdadero boom.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas