SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 jul 2018

LE VIOLARON A SU HIJA DE 10 AÑOS MIENTRAS ELLA DABA A LUZ

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]  Sucedió en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga, cuando el depravado sometió sexualmente a su hijastra, mientras su pareja, a la que había dejado embarazada, daba a luz en un centro asistencial. El sujeto fue detenido por los policías en Pinamar.



Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a un joven, de 29 años, quien aparece sindicado de haber violado a su hijastra, de 10, a quien sometió sexualmente mientras su pareja daba a luz en un centro asistencial. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga y el pervertido fue apresado en Pinamar. La mujer se hallaba embarazada del despreciable degenerado.

Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron a cronica.com.ar que el individuo fue capturado como saldo de un procedimiento concretado por los servidores públicos en una finca situada en Del Cangrejo al 1000, en Pinamar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 10 de junio pasado cuando la nenita, de 10 años, quedó al cuidado de su padrastro, ya que su madre se hallaba alojada en centro asistencial, para dar a luz, tras haber quedado embarazada del muchacho.

Trascendió que el peligrosos sujeto aprovechó dicha situación para someter sexualmente a la infortunada víctima, en una vivienda situada en Rivadavia al 1600, entre Intendente Maistegui y Lavalle, en jurisdicción de General Juan Madariaga.

Semanas después, la piba le señaló a su progenitora lo que había ocurrido y, por tal motivo, la consternada mujer concurrió ante los funcionarios de la Justicia para denunciar a su pareja.

El joven, de 29 años, al enterarse del expediente abierto en su contra, resolvió darse a la fuga de la casa familiar.

Posteriormente las pericias realizas a la chiquilla posibilitaron confirmar el ilícito, ya que la niña presentaba el himen desgarrado a raíz del abuso padecido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pinamar, dependiente del departamento judicial de Dolores.


https://www.cronica.com.ar/policiales/Le-violaron-a-su-hija-de-10-anos-mientras-ella-daba-a-luz-20180717-0102.html

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas