SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

16 jul 2018

FUGA EN ORÁN: REMOVERÁN A TODO EL PERSONAL DE LA COMISARÍA Nº 24

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Así lo confirmó el Jefe de la Policía de la Provincia, Mauricio Silvestre, quien explicó que además ya se encuentra trabajando en una investigación interna para determinar responsabilidades por lo sucedido.




El Jefe de la Policía, Mauricio Silvestre confirmó  por FM Profesional que tras la fuga ocurrida el jueves se investiga al personal policial a cargo de la dependencia en dicha jornada. En tal sentido el Juez de Garantía dio directivas y el Fiscal a cargo se hizo presente en la comisaría para investigar la causa por favorecimiento y evasión.

Tras las investigaciones internas, se secuestraron el libro de guardia, el libro de visita de familiares y el libro de detenidos, ya que en estos deja toda constancia y el efectivo que entra hace lo propio en la misma. Silvestre aseguró que también se está entrevistando o tomando testimonio a detenidos y recapturados como parte de la investigación para saber ¿cómo fue la fuga? y así determinar responsabilidades. 

Anticipó que desde la Fuerza policial se está solicitando que el 100% del personal de la dependencia policial sea trasladado o removido a otras dependencias para que no se entorpezca la investigación.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas